FARÁNDULA

¡En TACONES! Laura Tobón cumplió reto de flexiones de pecho que le puso Daniela Ospina

Foto: Laura Tobón / Instagram
El objetivo del reto es recaudar fondos por Venezuela.

Por: Redacción digital La Kalle

La bellísima Laura Tobón ha demostrado que se le mide a lo que sea. Es una presentadora famosa, una modelo de grandes marcas, aunque no baila, se le ha medido a hacerlo en público. También ha grabado covers y es una youtuber con gran aceptación en el país. 

Recientemente, Daniela Ospina se le midió al reto de realizar 30 flexiones de pecho con el fin de donar recursos para atender la desnutrición en Venezuela.

Te puede interesar: "¿En familia? Daniela Ospina, su novio y su hija de PASEO por Guatemala

En el video que subió Daniela a Instagram se le ve junto a su pequeña Salomé y ambas, vistiendo ropa deportiva, hicieron 30 flexiones de pecho.

 


Sin embargo, al finalizar las flexiones de pecho decidió retar a la presentadora Laura Tobón para que también hiciera este aporte.

La hermosa Laura demostró que snada le quea grande y decidió cumplir el reto pese a que estaba en tacones y con un elegante atuendo para presentar La Voz Kids. 

Para sus seguidores, Laura es una mujer admirable y que le gusta ayudar a los demás. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malísima haciendo flexiones pero todo por ayudar ! Gracias @daniela_ospina5 por pedirme que me uniera al Movimiento Healing Venezuela creado por @aidforaids a través de #echarlepichonchallenge una oportunidad de ser parte de la sanación de Venezuela y de ayudar a frenar las pérdidas de vidas inocentes por desnutrición. Tú también puedes ser parte de la fórmula para Sanar $1 diario alimentamos a un bebé por un día, vamos todos a #echarlepichon por Venezuela y a donar. Los invito a unirse al reto, cumplir con 30 Flexiones diarias por treinta días, postearlo en redes sociales e invitar a otros a salvar vidas. Ahora reto a @julietapineres para seguir esta cadena ! Link de donaciones en mis stories !

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle