FARÁNDULA

Juanse Quintero CONMOVIÓ a sus seguidores con un emotivo #tbt

Foto: La Kalle/ Instagram Juanse Quintero
La nostalgia y el recuerdo de sus hijas fallecidas siempre lo acompañan.

Por: Redacción digital La Kalle

A propósito de los famosos #tbt que cada jueves inundan las redes sociales, el actor, presentador y ahora cantante Juanse Quintero compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la cual recuerda a sus gemelas fallecidas Antonella y Annabella.

También te puede interesar: La historia que nadie sabía del día del MATRIMONIO de Juanse y Johanna Fadul

Una fotografía a blanco y negro que muestra la mano del artista y la de su esposa Johanna Fadul sosteniendo las diminutas manos de sus bebés acompañada del mensaje “Mis angelitos desde el cielo, Antonella y Annabella #A&A”.

Este doloroso #tbt recuerda uno de los momentos más difíciles que ha atravesado el matrimonio Quintero Fadul, se trata de la perdida de sus hijas gemelas que fallecieron en el séptimo mes de embarazo hace aproximadamente cuatro años a causa de un derrame cerebral.

La joven pareja ha sido un gran ejemplo de resiliencia y fortaleza pues a pesar de haber tenido que enfrentar una perdida tan grande han seguido adelante con su relación y con sus exitosas carreras, siempre acompañados por ‘sus angelitos’.


Cabe recordar que, tras el triste hecho Juanse y Johanna decidieron cremar a las pequeñas y llevar sus cenizas al mar de Tolú en el departamento de Sucre.

La publicación de Juanse lejos de inspirar lástima ha generado cientos de mensajes de apoyo y admiración, la gente le ha dejado saber lo mucho que su forma de afrontar la adversidad ha inspirado el buen actuar en sus propias vidas.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis Angelitos desde el cielo Antonella & Annabella #A&A

Una publicación compartida de JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle