FARÁNDULA

La emotiva carta con que la Carlos Montoya se despide de Paula Barreto

Carlos Montoya y Paula Barreto terminaron su relación sentimental - Foto Instagram

A través de Instagram dejó un emotivo mensaje al que ella respondió.


Por: Redacción digital La Kalle

Todo tiene su final”, escribió el locutor Carlos Montoya en una publicación que hizo en Instagram en el que da las gracias a Paula Barreto por los 10 años en los que estuvieron juntos.

 

“Aceptar que las cosas tienen un comienzo y que también tienen un final es muy difícil, hoy quiero decirle a la mujer que abrazo en esta foto por última vez cómo mi pareja (…) delante de todos, gracias”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aceptar que las cosas tienen un comienzo y que también tienen un final es muy difícil, hoy quiero decirle a la mujer que abrazo en esta foto por última vez cómo mi pareja, cómo mi compañera de viaje y cómo la Mamá de mi mayor tesoro delante de todos ustedes...... GRACIAS!!! Pues han sido muchos años de felicidad a su lado, de risas, de complicidades, de locuras, de logros, de caídas, de levantarse otra vez, de familia y de miles de historias que empezaban con cada nuevo día. @paulabarretov quiero que sigas volando alto y que solo te pasen cosas lindas, que encuentres a alguien que te llene y te dé lo que a lo mejor yo no pude darte! Lo intenté pero no fue suficiente... De mi parte, aquí estaré siempre para lo que necesites, tenemos un hijito hermoso y seguro desde el amor y el respeto lo lleva

Una publicación compartida de Carlos Montoya (@monto40) el

 

Según dice, fueron muchos años de felicidad, de risas, de complicidad, de locuras y de logros. También deseó para ella éxito: “Quiero que sigas volando alto y que solo te pasen cosas lindas, que encuentres a alguien que te llene y te dé lo que a lo mejor yo no pude darte”.

 

Te puede interesar: ¡Cuarentona divina! Paula Barreto celebró su cumple con unas sensuales vacaciones

 

Al parecer, la actriz fue quien decidió hacerse a un lado para seguir otros rumbos. “Hoy elijo seguir mi camino sabiendo que cuento contigo, que seguiremos siendo grandes amigos, que seguiremos cumpliendo esta misión de guiar y de ver crecer a nuestro hijo”.

 

Por su parte, también le dejó buenos deseos y que lo que viene para ellos de ahora en adelante es buena relación de amistad.

 

El hecho de que ambos hayan compartido sus sentimientos en tan buenos términos dejó sorprendidos a sus seguidores y amigos, quienes los aplaudieron y los apoyaron en su decisión.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle