FARÁNDULA

A Luisa Fernanda W se le volvió aparecer un GRILLO recordándole a Legarda

La Kalle - El grillo se le volvió aparecer a Luisa Fernanda W - Foto Instagram
La joven rompió en llanto cuando el insecto apareció cuando estaba cantando en karaoke con sus amigos.

Por: Redacción digital La Kalle

Luisa Fernanda W compartió varias historias en las que vuelve a relacionar a Legarda con un grillo. La influenciadora pidió a sus amigos hacer un día de karaoke y mientras uno de ellos cantaba, el pequeño insecto se posó sobre la pantalla del computador en dónde salía la letra de las canciones.

 



Apenas lo vio se sorprendió, no pudo aguantar el llanto y se dejó consolar de su acompañante. Fue durante la despedida del cantante en Medellín que dio a conocer la historia del grillo y porque siente que es su novio el que se presenta a través de él.

Aquella vez confesó a modo de anécdota que estos insectos verdes se metían por la ventana más grande que hay en el apartamento en donde vivían juntos y, a pesar de que ella les tenía miedo, a Legarda le parecían de buena suerte.

 



Te puede interesar: La REFLEXIÓN de Luisa Fernanda W que la hace más fuerte que nunca

La joven youtuber ha sido blanco de críticas por aparecer “radiante” después de la tragedia. Para muchos, el hecho de salir maquilla y arreglada la hacer ver indiferente al “dolor que se supone debería estar sintiendo”.

Ante esto, ella se ha tomado el tiempo de responder a esas personas que la atacan. Les pidió respeto, pues cada quien tiene una manera diferente de llevar su duelo.

 



 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle