FARÁNDULA

"Nada importa si no estás en paz contigo y con Dios”: Danna García

Danna Garcia // FOTO : AFP

Luego de haber dado positivo 3 veces para COVID-19 la actriz hizo una reflexión al respecto.


Por: Redacción digital La Kalle

Danna García pasa por estos días una de las situaciones más complicadas de su vida luego de haberse contagiado por tercera vez de coronavirus, pandemia que está causando estragos a nivel mundial

 

La colombiana ha estado compartiendo en sus redes sociales videos y fotografías agradeciendo y dando su última voluntad en caso de que haya una inminente muerte por el virus.

 

Aunque muchos piensan que con el solo hecho de aguantar esta enfermedad tanto tiempo, es prácticamente imposible que la mujer fallezca a causa del virus, pero ella ha querido aprovechar para dar un mensaje de reflexión sobre lo que está viviendo.

 

Con una fotografía en tono sepia y mirando fijamente a la cámara, la actriz posteó un bello mensaje que enamoró y conmovió los corazones de sus fans, amigos y familiares.

 

 

Te puede interesar: Adriana Lucía confesó que ha recibido amenazas de muerte

 

(SIC) “Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios…”

 

Y es que Danna a pesar de la crisis, ha sido muy apoyada por quienes la aman, quieren y respetan, pues la paisa, posee una carrera y experiencia profesional llena de victorias y disciplina.

 

Con constantes mensajes y comentarios de amor, sus seguidores le escriben “que sabias palabras Dannita estamos contigo”, “Dios te bendiga hermosa”, “te amo mucho, ojalá superes esta situación”

 

La publicación ya tiene 175.000 ‘likes’  y hasta su amiga y presentadora Carolina Cruz le dio su apoyo. 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle