FARÁNDULA

No se queda atrás, Melina Ramírez también se tapó el tatuaje que se hizo por Mateo

Melina Ramírez / Foto: Instagram

La presentadora dejó ver en redes que ya no tenía el tatuaje referente a su expareja.


Por: Redacción digital La Kalle

Esta semana el deportista y expareja de Melina, Mateo Carvajal, dejó ver a sus seguidores que se modificó el tatuaje que tenía con el nombre de la mamá de su hijo, por lo que Melina no se quedó atrás y realizó una acción muy similar.

 

Al tomar la decisión, los seguidores esperarían algo radical como taparlo por completo o borrarlo, en vez de eso, decidió agregarle otra palabra y darle un nuevo significado al tatuaje.

 

Aunque se pensaba que Melina ya no contaba con dicho tatuaje, lo que en realidad hacía la empresaria era taparlo con maquillaje, Photoshop o accesorios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

 

Te puede interesar: Mateo Carvajal tapó el tatuaje que se había realizado en honor a Melina

 

El tatuaje que en su momento era una abreviación del nombre Mateo, decía “mate”, la modificación fue anteponerle la palabra “soul”, de este modo ahora su tatuaje dice “soulmate” que traducido al español significa “Alma gemela”.

 

Esto dio a entender que ninguno de los dos se encuentra interesado en tener una segunda oportunidad y que su relación ya quedó en el pasado. La noticia de la modificación de ambos tatuajes no sentó bien entre los seguidores que los consideraban bonita pareja y esperaban volver a verlos juntos algún día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expectativa o 

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle