FARÁNDULA

Mateo Carvajal tapó el tatuaje que se había realizado en honor a Melina

Mateo Carvajal // FOTO: Instagram

El exparticipante del ‘Desafío’ mostró en sus redes como luce después de quitar el tatuaje que tenía en la muñeca en honor a es expareja.


Por: Redacción digital La Kalle

En una nueva sesión de tatuajes, Mateo enseñó a sus seguidores los cambios que realizó en su cuerpo, lo que no pasó desapercibido fue que él decidió quitarse el diseño de su muñeca que decía “Meli” que se había realizado en 2017 por su relación con Melina Ramírez.

 

Un año después de su ruptura amorosa, mateó decidió no llevar más en su piel el escrito en honor a Melina Ramírez, lo que hizo fue modificarlo de manera muy sutil para darle un sentido totalmente diferente.

 

Mateo mostró en sus historias de Instagram como su tatuador de confianza le cambió el diseño que en su momento decía “Meli” por el que ahora se lee como “Mercy” que traducido al español significa misericordia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Parte 1!

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

 

Te puede interesar: Alucinante, Jery Sandoval modeló un espectacular trikini que le tapó muy poco

 

El cambio en realidad fue muy sutil, ya que se trató de unos pequeños nuevos trazos en algunas letras, la ‘m’ y la ‘e’ siguieron como estaban en el tatuaje original, pero con la ‘l’ y la ‘i’ formaron la ‘r’ en letra cursiva y por último agregaron el ‘cy’.

 

Melina quien también tiene una marca en su cuerpo en honor a Mateo, confesó que no pretende borrarlo, sino que piensa hacerle una modificación, como lo hizo Carvajal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle