FARÁNDULA

Seguidoras de Falcao lo QUIEREN como esposo por el regalo que le dio a Lorelei

La Kalle - El regalo de cumpleaños de Falcao a su esposa - Foto Instagram
Lorelei Tarón cumplió años y el futbolista se fue de romántico.

Por: Redacción digital La Kalle

Falcao sorprendió a su esposa Lorelei Taron con un romántico regalo en el día de su cumpleaños. A través de Instagram, el futbolista publicó una serie de fotografías con las que resaltó la belleza y labor como madre que tiene su pareja.

 

Dos globos y varios arreglos de rosas recibió la cantante lo que produjo envidia entre muchas seguidoras de Falcao, quienes expresaron “querer un esposo igual a él”.

 

Y con toda la razón, el mensaje con el que acompañó la publicación es “el más romántico de todos”, como dijeron algunas.

 

Te puede interesar: Los MEMES que comparan a Falcao con el protagonista de Aladdín

 

“Amor, hoy celebramos y damos gracias a Dios por tu vida; por la bendición de tener una esposa y madre tan maravillosamente amorosa, generosa y muchas más virtudes que no alcanzo a enumerar. Amo la alegría con que llenas nuestro hogar día a día, amo tu pasión por nuestra familia y la manera que edificas nuestra casa. Estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido y el ejemplo que eres para nuestras hijas. Feliz cumpleaños princesa te amo”, escribió ‘El tigre’.

 

 

Falcao y Lorelei se casaron en 2007, matrimonio del cual nacieron tres hermosas hijas: Dominique, Desireé y Anette. Como quien dice ¡bendito entre las mujeres!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recargando energías ️

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle