FARÁNDULA

Shannon de Lima respondió a quien la criticó por no EMBARAZARSE de James

Foto: Shannon de Lima / Instagram

La modelo se cansó de los comentarios por la llegada del segundo hijo del futbolista.


Por: Redacción digital La Kalle

Shannon de Lima está muy feliz con la llegada de 'Samuel' a su vida y a la de su novio, el crack colombiano James Rodríguez. Sin embargo, también está en el ojo del huracán porque el niño vino al mundo por el método de vientre de alquiler.

La modelo, al parecer, se cansó de las críticas y malos comentarios y decidió responder a quienes la juzgan por la decisión de no embarazarse.

Te puede interesar: James recibió MENSAJES de sus amigos futbolistas por la llegada de su segundo hijo 

Recientemente subió una foto en la que aparece con ropa deportiva y habla de la importancia de "cuidarse por dentro y por fuera". No obstante, esto sirvió para que un usuario cuestionara que "solo se preocupa por su cuerpo y por eso no quiso embarazarse".


Sin embargo, Shannon de Lima decidió responder a la crítica con un mensaje en el que invita a sus seguidores a "no juzgar"





Otra persona también le cuestionó que debe entender que es una figura pública, pero la modelo aseguró que no está de acuerdo y que su vida la mantendrá en privado.



Aunque la revista Hola afirma que la madre del bebé es Shannon de Lima, por el momento la pareja confirmado dicha información.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle