FARÁNDULA

“Siempre supe”: Manuela Gómez conmovió con las confesiones que hizo sobre su adopción

Manuela Gómez habla sobre su adopción - Foto Instagram

Habló de lo que siente por sus padres biológicos y el bullying que sufrió de niña por ser adoptada.


Por: Redacción digital La Kalle

Pocos sabían que Manuela Gómez fue adoptada y se enteraron en el ‘live’ que hizo junto a Yina Calderón. Aunque no dio muchos detalles esa vez, usó sus redes sociales para sincerarse al respecto.

 

Y lo hizo porque a muchos de sus seguidores les quedaron dudas sobre el tema. La empresaria usó la función ‘hazme una pregunta’ y respondió varias acerca de su adopción.

 

Primero le preguntaron si siempre supo que fue adoptada o se enteró cuando era ya grande. Manuela dijo con toda frescura que siempre lo supo porque desde pequeña su mamá se lo hizo saber. Además que estuvo “tranquila y dichosa” y que lo único malo fue que le hicieron mucho bullying por eso.

 

Te puede interesar: “No se parece a la mamá”: comentan en las mostronas fotos de la hija de Laura Bozzo

 

Otra de las confesiones que hizo fue que sus padres biológicos no la criaron porque la regalaron y no tendría por qué amarlos, pues opina que el amor es una construcción que se hace día a día. Aunque les agradece porque le dieron la vida.

 

Al final, respondió otra pregunta en la que la cuestionaron el no vivir con sus padres. Ella dijo que eso es parte de un ciclo muy importante para encontrar la independencia.

 

Desliza para ver los tres videos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle