FARÁNDULA

Tras pocas horas de la muerte de Legarda, hicieron pública su última CANCIÓN

La Kalle - Nutella la última canción de Legarda - Foto YouTube
El artista tenía previsto el lanzamiento con el que siguieron adelante, a pesar de su fallecimiento.

Por: Redacción digital La Kalle

Legarda había anunciado en sus redes sociales que en la noche del 7 de febrero haría el lanzamiento en YouTube de su nueva canción llamada ‘Nutella’. Sin embargo, ese mismo día más temprano, una bala perdida truncaría sus sueños.  El artista falleció en Medellín.

Fueron cientos las reacciones que surgieron ante el hecho, famosos, amigos y seguidores del artista payanés se mostraron afectados e indignados por su fallecimiento en un hecho tan “injusto”.

Pero, a pesar de la noticia, su deseo fue cumplido por su equipo de trabajo, quienes publicaron el video de ‘Nutella’ en el que también aparece Luisa Fernanda W, su pareja sentimental.

Te puede interesar: ¡Para llorar! Desgarrador MENSAJE de despedida de Luisa Fernanda W a Legarda

“Eres y siempre serás Luz! ¡De esas que nunca se apagaran! Siempre estarás en mi corazón att: K”, reza un mensaje con el que hicieron el lanzamiento del videoclip, en el que participaron también Ryan Roy y Dejota 2021.

En 10 horas de llevar publicado consiguió más de 1.300.000 visualizaciones y más de 16000 comentarios en los que fanáticos, y quienes hasta ahora conocían al artista, dejaron sus mensajes de condolencia a la familia.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle