FARÁNDULA

¡Para llorar! Desgarrador MENSAJE de despedida de Luisa Fernanda W a Legarda

La Kalle mensaje de luisa a legarda / foto instagram
Además, compartió una foto que conmovió a todos sus seguidores.

Por: Redacción digital La Kalle

A través de su cuenta en Instagram, Luisa Fernanda W dedicó unas palabras a Legarda en las que resaltó el gran amor y admiración que sentía por el artista. Acompañado de una fotografía en la que salen juntos y felices, la influenciadora digital mostró el sentimiento que la invade tras la pérdida.

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor!! Todo lo que aprendí de ti!! Que sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel!! solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz!! Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz”, escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI , QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

El artista falleció este 7 de febrero por un paro cardio respiratorio tras ser víctima de una bala perdida en medio de un caso de fleteo en Medellín.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle