JUDICIALES

Exparticipante del DESAFÍO 2018 murió ahogada en Puerto Colombia

Foto: La Kalle / María Fernanda Aguilar // Foto: Caracol Televisión

La joven de 20 años murió en un intento por salvar a su novio.


Por: Redacción digital La Kalle

La barranquillera María Fernanda Aguilar, exparticipante del Desafío Superhumanos 2018, murió ahogada en las playas de Pradomar, municipio de Puerto Colombia.

Al parecer, debido al fuerte oleaje su novio, Julián González, comenzó a ahogarse y en un intento por salvar su vida la joven fue quien falleció.

Después de ser llevada de urgencia a un centro asistencial y luego de las labores de reanimación se confirmó su muerte. De otra parte, su novio se encuentra aún recibiendo atención especializada en la Clínica Reina Catalina en Barranquilla.

Sus familiares denunciaron que hubo negligencia en la playa donde murió ahogada la deportista porque no tenían, al parecer, los implementos necesarios para socorrerlos.

“Su mejor amigo, ‘Rorro’, voltea y ve que ellos se están ahogando. Él entra a ayudarlos porque en el momento no había nadie que los ayudara. Lo que manifiestan es que la moto acuática no tenía combustible y los salvavidas solo tenían un chaleco. En ese lapso, esperan más o menos dos horas”, narró entre lágrimas la familiar de la exconcursante a BLU Radio. 

Te puede interesar: ¡Se fue Doña Bárbara! MURIÓ la actriz mexicana Edith González víctima de cáncer

La joven se destacó por su belleza y destreza física en la competencia.






 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle