JUDICIALES

“Me empujó para sacarme del carro”: Usuaria de Uber denunció ROBO en pleno viaje

La Kalle. Uber / Foto: AFP
Además, la víctima difundió la foto de la cara del hombre con el fin de hacer justicia.

Por: Redacción digital La Kalle

Katherine Rodríguez, usuaria de Uber, denunció que fue víctima de robo por el conductor que la llevaba a su destino.

A través de su cuenta de Twitter contó lo sucedido y además mostró el rostro del agresor, pidiendo ayuda de medios de comunicación y sus seguidores para dar con el paradero del hombre.



De acuerdo con su descripción, el hombre es identificado como Ángel Alberto y se movilizaba en un carro Renault Logan negro, con placas RBR 389.

 



“Anoche este conductor de Uber me atracó llegando a mi casa. Me amenazó con arma blanca, me quitó el bolso que tenía documentos importantes, dinero y mi celular. Además, me empujó para sacarme del carro, arrastrándome unos metros mientras arrancaba”, aseguró.
 

 

Ante la noticia, Uber se contactó con La Kalle para explicar lo que habían hecho al respecto.

"Bogotá, enero 31 de 2019. En Uber rechazamos cualquier situación que atente contra la seguridad e integridad de los usuarios o Socios Conductores. La situación descrita por la usuaria en redes sociales es inaceptable, por eso una vez tuvimos conocimiento del suceso, desactivamos la cuenta del Socio Conductor y hemos estado en contacto con la usuaria para darle soporte. Asimismo, estamos prestos a colaborar con las autoridades competentes para apoyar sus investigaciones", informaron.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle