JUDICIALES

Supuesta amiga le CORTÓ la oreja por 2 mil pesos

La Kalle. Supuesta amiga le cortó la oreja por 2 mil pesos / Foto: Blu Radio
La agresora quería herirla en el cuello, pero la víctima logró esquivarla

Por: Redacción digital La Kalle

El hecho se registró en el barrio La Candelaria de Cartagena, donde a una mujer le cortaron una parte de la oreja en un enfrentamiento con una supuesta amiga.

Angie Paola Bernal Marimón de 20 años de edad y protagonista de la historia contó cómo sucedió todo a El Universal.

Según la víctima, estaba en la celebración de cumpleaños de una amiga cuando salió con la agresora, a quien ella aseguró se llama Juliana.

Uno de los amigos e invitados en el festejo aportó 10 mil pesos para comprar unas cervezas en un local que era de propiedad de una familiar de la victimaria.

Juliana le pidió a Angie que le diera el dinero, porque necesitaba 2 mil pesos, Bernal se negó y le quitó nuevamente el billete, acto que provocó una pelea entre ambas a mitad de la calle.

Después del encuentro, al parecer, todo había quedado en paz, tanto así que Angie fue hasta la habitación de su amiga a cambiarse, pero apareció la segunda y la atacó.

“Cuando yo estaba en el cuarto, cambiándome la braga que tenía puesta, de un momento a otro ingresó ella y se sacó una hoja de cuchilla e intentó cortarme en el cuello, pero como la esquivé, me cortó la oreja”, aseguró.

De inmediato, la mujer fue trasladada a un centro médico donde los cirujanos evaluaron sus heridas, incluida la de la oreja, de la cual perdió una parte por la fuerte agresión.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle