Un video en YouTube ha encantado a los admiradores de Adriana Lucía, pues no sabían que desde muy pequeña ha trabajado para llegar a donde está hoy. Su gran voz enamoró el público desde hace mucho tiempo.
En la grabación sale la artista con apenas 13 años interpretando ‘Qué ingratitud’ de Los Betos del Vallenato. Usando ropa cómoda, sin arreglos, ni maquillaje, Adriana Lucía se paraba frente al público a mostrar lo mejor de ella y se llevaba todos los aplausos.
Dicho video también le llegó a la artista cordobesa, quien recordó con cariño sus inicios en el vallenato, el que fue la puerta de arranque para su éxito. ““¡Ay qué belleza! Esa sí era la primera vez en mi vida que cantaba un vallenato, jeje, no sabía mucho y entonces duré un año intenso descubriéndolo antes de grabar”, manifestó en sus redes sociales.
Te puede interesar: Comparan a Adriana Lucía con Shakira por sensuales fotos en BIKINI rojo
Publicidad
De hecho, su primer trabajo musical, en 1996, se tituló ‘Enamórate como yo’ y era solo de vallenatos. Temas como ‘Destellos de amor’, ‘Te amaría’ y ‘De corazón a corazón’, le permitieron irse de gira por varios países del mundo.
Publicidad
Aunque hoy, Adriana Lucía no se dedique netamente a cantar vallenato, sí se convirtió en una de las pocas mujeres que se atrevió a interpretar una música dominada por hombres.
Publicidad
Publicidad