Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La razón por la que Diomedes Díaz no asistió al funeral de su acordeonero Juancho Rois

Rafael Santos Díaz, hijo del Cacique, reveló el temor que sintió su papá cuando llegó al lugar del entierro.

24587_Diomedes Díaz y Juancho Rois - Foto Instagram
La razón por la que Diomedes Díaz no asistió al funeral de su acordeonero Juancho Rois
Diomedes Díaz y Juancho Rois - Foto Instagram

Aunque el mismo Diomedes Díaz nunca dijo por qué no asistió al entierro del acordeonero Juancho Rois, quien fue su compañero desde 1978 hasta el día de su muerte en 1994, sí lo hizo su hijo Rafael Santos Díaz en el programa ‘Expediente final’ de Caracol Televisión.

 

El también cantante de vallenato aseguró que fue por miedo a que lo mataran. Rafael comentó que su papá si llegó a San Juan del César, en donde fue enterrado Juancho, pero la gente empezó a agredirlo: “Mi papá se intimidó. Hasta hicieron tiros, echaron bala, entonces (…) viendo esa situación cómo estaba ahí, se atemorizó”.

 

Te puede interesar: Revelan final de famosa entrevista a Diomedes Díaz en la que habló de su muerte

 

Publicidad

El exmánager de Diomedes Joaco Guillén dijo en el programa que algunos ciudadanos de San Juan culparon al ‘Cacique’ de la muerte del afamado acordeonero y por esa razón lo amenazaron.

 

Otro entrevistado fue el periodista Jaime Pérez Parodi, quien dijo que a Diomedes le dio tan duro no haber podido despedir a su amigo del alma que le compuso una canción en la que lamentaba el hecho. Sin embargo, dice el comunicador, que la disquera le hizo cambiar la letra original por lo que terminó diciendo  “compadre Juancho, no fui a su entierro porque no quise verlo enterrar”.

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música