Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abrió el REGALO y no podía creer que su mamá le había dado esto

Una mujer en Nueva Orleans, Estados Unidos, sorprendió a toda la familia con un curioso obsequio que le dio a su hija.

1343_Foto: Twitter @robertsshelby57
Foto: Twitter @robertsshelby57
Foto: Twitter @robertsshelby57

No hay duda de que los regalos que reciben los hijos de sus padres no suelen gustar siempre y, cuando esto pasa tratan de disimularlo para que crean que si acertaron.

 

Algo similar le pasó a Shelby Donovan, una joven de Nueva Orleans, Estados Unidos, que se volvió viral al recibir de su madre un regalo que se prestaba para malinterpretaciones.

 

Publicidad

"Me quedé mirándolo durante un tiempo largo, tratando de entender qué cosa distinta de un juguete sexual podía ser. ¿Porque quién quiere decir eso en frente de toda su familia? Nadie", dijo a The Huffington Post.

 

Publicidad

Pero ella no fue la única que pensó igual, "la reacción de mi abuela fue la mejor. Ella lo describió de la siguiente manera: 'Negocios por la mañana, diversión por la noche'", añadió Dovonan.

 

La confusión se dio porque la chica destapó el regalo al revés. Lo que pensó que era un consolador resultó ser una manija para sostener un termo para el café.

 

Publicidad

La estadounidense compartió las fotos en Twitter y su publicación se volvió viral, pues muchos pensaron como ella.

 

Publicidad

“Mi mamá me entregó un regalo, así que lo abrí y grité muy fuerte porque pensé que ella me había dado un consolador, pero realmente era un portavasos”, escribió junto a las imágenes.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad