Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apareció en el centro de Bogotá Juan Andrés López, universitario que era buscado hace días

El joven fue reconocido por una ciudadana en la localidad de Santa Fe, que alertó a las autoridades.

Juan Andrés López.jpg
Juan Andrés López
/ Foto: Twitter Policía

La angustia por la extraña desaparicióndel universitario Juan Andrés López, de quien se perdió su rastro el pasado jueves 21 de abril al salir de la Universidad Javeriana, terminó en la noche de este domingo luego de que las autoridades reportaran el hallazgo, sano y salvo, del joven.

Según se conoció, el joven estudiante fue identificado por una ciudadana que lo vio deambulando en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá, y de inmediato avisó a las autoridades.

Tras llegar al lugar indicado se confirmó que efectivamente el hombre identificado es el joven que era buscado desde hace unos días por autoridades, familiares, amigos y comunidad en general.

Publicidad

Juan Andrés López fue llevado a una estación de Policía donde se informó a sus familiares sobre su hallazgo y horas más tarde se logró el rencuentro con sus seres queridos.

La ubicación del joven y el rencuentro con sus familiares fue registrado y dado a conocer por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, quien a través de su cuenta en Twitter dio la feliz noticia y compartió unas emotivas imágenes.

Publicidad

Del estado del universitario se conoce que se encuentra bien de salud; sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre su desaparición.

La Universidad Javeriana por su parte agradeció a las autoridades y la comunidad por la colaboración que permitió encontrar con vida al estudiante.

Cabe recordar que la búsqueda de este joven inició en la mañana del viernes 22 de abril luego de que su familia se percatar que Juan Andrés no había llegado a casa tras salir el día anterior de la universidad y que tampoco se presentó el día siguiente a clases, pese a que tenía que hacer una entrega importante.

Publicidad

El joven de 21 años, estudiante de ingeniería, había sido visto por última vez ese jueves en la biblioteca de la Javeriana; de allí salió por la Carrera Séptima, esto, según las cámaras de seguridad de la universidad.

Pese a no saber del paradero del joven, varias de sus pertenencias fueron encontradas en diferentes puntos de la ciudad. El primero de los elementos fue su maleta tipo morral, el segundo en encontrarse fue casco y el último es su celular.

Publicidad

Según las investigaciones, su tarjeta de TransMilenio fue utilizada por última vez en la estación de la Calle 19 y la Avenida Jiménez.

esta extraña desaparición se suma a otras desapariciones en la ciudad en lo que va del mes. Lamentablemente Hernán Felipe Mejía, uno de los ciudadanos que se ha reportado recientemente como desaparecido fue encontrado sin vida, por lo que las autoridades indagan si los casos tendrían algún tipo de relación en cuanto a presunto modus operandi de bandas delincuenciales.

  • Publicidad