Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“A mí también me afecta la reforma”: Silvestre Dangond pide dejar la violencia y llama al diálogo

El cantante de música vallenata se habló de la situación política y social que atraviesa el país.

Silvestre Dangond
“A mí también me afecta la reforma”: Silvestre Dangond pide dejar la violencia y llama al diálogo
/Foto: Instagram silvestredangond

Desde su mansión en Miami, Estados Unidos, el cotizado artista Silvestre Dangond habló de la reforma tributaria o Ley de solidaridad sostenible, de la actual situación y de las protestas que se han presentado durante los últimos días.

El intérprete de canciones como ‘Las Locuras Mías’, ‘Justicia’ y ‘Como lo hizo’, afirmó que la actual problemática sobrepasa opiniones divididas y aclaró que no está de acuerdo con la reforma y “le duele que destruyan al país con los hechos vandálicos que se han presentado en ciudades como Cali y Medellín.

“A mí también me afecta la reforma. Me duele lo que pasa en Colombia, lo que se vive sobrepasa cualquier opinión dividida que pueden tener sobre mí, porque donde quiera llego digo con mucho orgullo que soy colombiano que vengo de un pueblo (Urumita La Guajira)”, señaló en el video que se hizo viral.

También propuso realizar un diálogo, ya que es la única herramienta para llegar a un entendimiento.

“No entiendo por qué le hacemos daño al país. Si buscáramos el diálogo las cosas fueran diferentes, las cosas se terminan arreglando”, puntualizó Dangond.

Publicidad

Además, agregó un segundo ejemplo “Yo cuando peleo con mi mujer no tengo por qué tocarle un pelo”.

“Ya casi no hay oxígeno, uci y esos vándalos que llegan a sus casas van a aumentar el covid-19 en sus familias y habrá más muertos”, recalcó Dangond.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música