Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita se roba el show en concierto de despedida de Daddy Yankee

La mujer se robó la atención del artista y éste no tuvo ningún problema en subirla al escenario

Abuelita- concierto Daddy Yankee
Captura de pantalla: Video TikTok Daddy Yankee

Luego de más de 30 años de carrera artística, y posicionarse como uno de los exponentes más importantes del reguetón, Daddy Yankee anunció a inicios de este año que se retiraría de los escenarios, y que lo haría por la puerta grande, a través de un tour que prometió sería inolvidable.

A dicha gira, que hace unos meses está arribando en diferentes rincones del mundo donde la música del cantante logró establecerse, el 'Big Boss', como muchos lo conocen, la bautizó 'La última vuelta Tour'; y tal como hace unos meses él lo predijo, se han presentado momentos épicos.

Uno de ellos, lo dio a conocer el mismísimo cantante, quien en su cuenta oficial de TikTok compartió un video que demuestra que los que disfrutan sus canciones no tienen una edad predeterminada, ya que en un concierto que se estaba llevando a cabo en Uncasville, Connecticut, Estados Unidos, una abuelita se robó su atención, pues al igual que cualquier persona joven presente en el concierto, ella le estaba sacando el máximo gusto al evento.

Publicidad

Por lo tanto, el artista no tuvo ningún inconveniente en invitarla a subirse al escenario, donde junto a los bailarines del cantante, y otras personas del público, bailaron al ritmo de la música del reguetonero.

Como era de esperarse, el video de la mujer de la tercera edad se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes en su mayoría se enternecieron por la actitud de esta mujer.

Publicidad

“Te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad”, “Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos y me incluyo”, “Esa señora vivió mi sueño” y “¿Dónde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida”.

Ponte al día con las noticias de entretenimiento, escuchando:

Publicidad

  • Publicidad