Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrés Cepeda: "Quisiera pensar que todavía queda mucha música por hacer"

Andrés Cepeda también reflexionó sobre una experiencia que vivió hace muchos años cuando tuvo un accidente vocal que lo obligó a estar en "silencio total".

14533_Foto: Andrés Cepeda / La Voz Kids
Foto: Andrés Cepeda / La Voz Kids
Foto: Andrés Cepeda / La Voz Kids

A punto de completar 30 años de una amplia y reconfortante carrera, que incluye tres premios Grammy Latino y muchos éxitos radiales, el colombiano Andrés Cepeda confesó que vive su mejor momento y se atreve a pensar que "todavía queda mucha música por hacer".

"Yo siento que estoy en un momento muy importante de mi carrera: es cuando más audiencia tengo, cuando más oportunidades tengo de presentar mi música (...) Quisiera pensar que todavía queda mucho tiempo y mucha música por hacer", revela Cepeda, que promociona el sencillo "Si todo se acaba", que lanzó esta semana junto al mexicano Joss Favela.

Justamente el intérprete de éxitos como "Lo mejor que hay en mi vida" o "Desesperado" valora la posibilidad de seguir creciendo al conocer compositores nuevos como Favela y de trabajar "con otros artistas".

El cantante colombiano también reflexionó sobre una experiencia que vivió hace muchos años cuando tuvo un accidente vocal que lo obligó a estar en "silencio total" durante dos meses y que le mostró que todo se pudo haber acabado.

"Cuando uno está en silencio y consigo mismo empieza a pensar una cantidad de cosas, a entender cosas que a veces el bullicio y la conversación que uno mantiene con el mundo, no lo permiten. Después regresé, empecé muy lentamente mi terapia, para poder volver a cantar en paz y tranquilo y cuando recuperé la voz quedé muy agradecido de haber salido bien parado de esa experiencia", concluyó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música