Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canción de Camilo es elegida como la oficial del mundial de Catar

Se trata de 'Aeropuerto' , una composición del cantabte que evoca alegría y hace parte de su último álbum

Camilo
/Getty Images
Getty Images

No cabe duda que el 2022 ha sido un año cargado de acontecimientos importantes para el cantante colombiano Camilo Echeverry. Primero el joven de 28 años, se estrenó como padre en abril, de una pequeña niña a la cual, junto a su esposa Evaluna, bautizaron como Índigo. Luego, ha logrado hacer 'sold out' en conciertos que ha realizado en diferentes ciudades del mundo; lanzó su último álbum 'De adentro pa' fuera', y ahora por si fuera poco, una de sus composiciones musicales fue elegida como la canción oficial que usará la cadena de televisón internacional Telemundo, en sus trasmisiones del mundial de Catar el cual iniciará el próximo mes de noviembre.

Se trata de 'Aeropuerto' una canción que hace parte de su último trabajo discográfico, la cual a través de su ritmo y su lírica evoca alegría.

Ante el anuncio, el cantante reaccionó, realizando un 'live' desde su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con todos sus fans, los cuales se denominan como 'La Tribu', la buena nueva.

Publicidad

“Estoy muy emocionado porque la música y el fútbol son como hermanitos y hablan de cosas similares y estoy muy emocionado de contarles que una canción mía va a ser la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2022 para Telemundo” empezó diciendo.

Luego agregó: “Como colombiano, tengo el corazón arrugadito porque los colombianos no estamos yendo al Mundial, pero que mi canción sea motivo de celebración, motivo de familias unidas viendo fútbol es algo que me llena"

Publicidad

Camilo también habló de su gusto por el fútbol y anotó de manera sarcástica que él es tan bueno en el tema, que casi siempre se lesiona.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad