Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canciones navideñas en las hermosas voces de Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola

Las tres artistas tiene en común el haber cantando temas alusivos a la época más linda del año.

Belinda, danna paola y angela aguilar.jpg
Canciones navideñas cantadas por Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar
/Foto: Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar - Instagram

Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola son famosas en México no solo por las belleza que las caracteriza, sino por el amor a la música, especialmente por canciones navideñas.

Las tres han participado en versiones de canciones emblemáticas de Navidad y los videos de estos temas se han vuelto muy populares.

Ángela Aguilar se ha convertido en una hermosa joven con una increíble voz heredada de su abuelo y su padre, Antonio y Pepe Aguilar. La mexicana grabó hace varios años el disco "Navidad con Ángela" en donde hay 10 canciones y enamora a todos con su melodiosa voz.

Publicidad

La bella Danna Paola ha cosechado una carrera exitosa en la música y la televisión desde que era una niña. Ahora se destaca como una figura importante del espectáculo y su voz nunca pasa desapercibida.

Publicidad

La mexicana grabó una canción junto a la banda colombiana Morat llamada 'Dulce Navidad' y este tema con ritmos modernos suena bastante bien para esta época.

Belinda es también una artista consolidada en el país azteca, pues su talento es indiscutible. Además, su relación con Christian Nodal va viento en popa y parecen estar más enamorados que nunca.

Belinda también tiene su propia versión de 'Rodolfo el reno' y que grabó cuando era una niña destacada en la televisión.

Publicidad

A las tres las une el amor por la música y el sentimiento por celebrar las fechas más lindas del año.

  • Publicidad