Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto de Harry Styles fue detenido por desmayos y riesgo de estampida

El propio artista detuvo su canción y pidió prender las luces para darle instrucciones al público y evitar la tragedia.

Henrry Style
Concierto de Henrry Style en Bogotá
/ FOTO: Captura de video de @nanievelez

El cantante y compositor británico Harry Styles convirtió este domingo a Bogotá en un mar de emociones en el que sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.

El fervor de la cita arrancó con la telonera jamaiquina Koffee, una cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que comenzó su vida en la música con participación en el coro de una iglesia adventista en donde aprendió a cantar.

Enseguida de Koffe llegó el ex 'directioner', quien subió a la tarima para saludar con euforia a sus fans que entraron en una especie de trance, pues al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.

Sin embargo, en medio del evento se presentó una situación que alteró el control; pues los aficionados comenzaron un tumulto que por poco termina en estampida.

Publicidad

Al percatarse de la situación, Harry Styles, detuvo su presentación y pidió prender las luces para poner orden en el evento al que se le vio bastante preocupado por el bienestar de sus seguidores.

"Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor", dijo el artista mientras preguntó a sus fanáticos si se encontraban bien.

Publicidad

Inmediatamente agregó: "Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí, hace calor, entonces lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show".

Al parecer la gente siguió la instrucción del cantante y se acomodó para evitar la estampida; sin embargo, durante el concierto se reportaron cerca de diez desmayos.

Pero el evento pudo desarrollarse sin mayores contratiempos con un gran espectáculo en el que que Harry Styles, Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos deleitó con temas como 'Daydreaming', canción de su más reciente álbum Harry's House, por el cual está nominado a los Grammy.

Luego vinieron éxitos como "Watermelon Sugar High", "Golden" y "Adore You", que fueron coreadas por el público. En el repertorio continuó "Treat People With Kindness", que habla de apoyarse unos con otros, aceptar diferencias y unirse para vivir en un mundo mejor.

Publicidad

"Esto ha sido increíble, increíble", dijo a EFE Sandra Díaz, mientras se secaba las lágrimas que le produjo la emoción de "ver a Harry en Colombia".

Apenas pasada la medianoche del sábado los seguidores del cantante y actor comenzaron a agolparse en los alrededores del Coliseo Live, en donde el artista finalmente se presentó tras un primer intento que fue truncado por la pandemia del coronavirus pero que este fin de semana se hizo realidad.

Publicidad

El concierto se iba a realizar en el Parque Salitre Mágico pero las fallas de logística que denunciaron miles de asistentes al concierto Dua Lipa en septiembre llevó a la organización del espectáculo a trasladar el evento a este centro de eventos periférico.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para ver los partidos en Bogotá

  • Publicidad