Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto Grupo Niche: así se vive el evento con el sello de La Kalle

Cientos de personas hicieron fila desde tempranas horas para vivir horas de salsa y vallenato con Grupo Niche y Peter Manjarrés

Cristian Bernal, imitador de Juan Gabriel
Cristian Bernal, imitador de Juan Gabriel
/Foto: La Kalle

El gran evento 'Grupo Niche Soy Yo' arrancó en la noche de este sábado 10 de diciembre con una multitudinaria asistencia al Centro de Eventos Autopista Norte, donde miles de personas disfrutan del homenaje que el grupo salserole realiza a su fundador Jairo Varela.

Este evento se desarrolla con presencia especial deLa Kalle, que logró una convocatoria masiva en la que miles de personas se aglomeran para ver las presentaciones de los artistas de este concierto que, además, incluye a cantantes invitados como Cristian Bernal, imitador de Juan Gabriel, y el show de Peter Manjarrés.

Tan pronto se abrieron las puertas del lugar, un show musical acompañó el inicio de este anhelado concierto para posteriormente dar paso a la presentación del primer invitado Cristian Bernal, quien en un impecable show ha puesto a corear a miles de asistentes las canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

El evento, aunque presenta una gran asistencia y euforia por parte de miles de asistentes, se desarrolla en completa normalidad y con un lleno total que dentro de minutos contará con la presencia del artista vallenato Peter Manjarrés quien ya se encuentra en el Centro de Eventos y listo para poner a cantar a todo grito varios de sus éxitos como 'Me vale ver... T', 'Te empeliculaste', entre otros.

Publicidad

Y para sorpresa de los miles de asistentes y seguidores del Grupo Niche, la agrupación completa también llegó temprano al recinto sorprendiendo con su presencia a las personas que esperan impacientes el show central de los salseros que hacen esta noche un homenaje a su fundador, Jairo Varela.

Cabe recordar que la agrupación, fundada en 1979 en Bogotá, escogió esta fecha para rendir un homenaje a Jairo Varela, quien el 9 de diciembre habría cumplido 73 años de nacimiento y a lo largo de 43 años plasmó una vida artística y de éxitos, de los cuales 33 años fueron con el Grupo Niche.

Publicidad

El legado de Jairo Varela aún es reconocido por la agrupación que durante esta noche de gala hace llegar su música "hasta el cielo" como gran homenaje a quien dio vida a Niche.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad