Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Confirmado: Nicky Jam cantará en la Feria de Manizales

Al ritmo del reggaeton, el artista pondrá a bailar a los asistentes de este gran evento

nicky jam
Nicky Jam
/ Foto: Instagram

Hace pocas horas se confirmó que el cantante estadounidense, Nicky Jam , se presentará en la Feria de Manizales.

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande. Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital de Caldas, afirmó que se va a realizar la edición número 65 de la Feria del 2 al 10 de enero de 2022.

Por medio de las redes sociales del organizadores del evento, Prada Entertainment, se dio a conocer esta gran noticia, de que el genero urbano dará su presente y pondrá a bailar y cantar a más de uno.

Así mismo, en su cuenta de Instagram , Prada Entertainment anunció que las boletas se están agotando y muestra cuáles son los lugares disponibles por el momento:

Publicidad

Recordemos que el primer artista que confirmó su asistencia, fue el mexicano Christian Nodal , quien en muy reconocido en todo América Latina y está dispuesto a poner a cantar a todos los asistentes a esta gran feria.

Así mismo, Camilo Naranjo indicó que, los protocolos de bioseguridad se deben cumplir a cabalidad para así evitar un nuevo pico en los contagios de Covid-19 en el país.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música