Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Confirmado: Nicky Jam cantará en la Feria de Manizales

Al ritmo del reggaeton, el artista pondrá a bailar a los asistentes de este gran evento

nicky jam
Nicky Jam
/ Foto: Instagram

Hace pocas horas se confirmó que el cantante estadounidense,Nicky Jam, se presentará en la Feria de Manizales.

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande. Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital de Caldas, afirmó que se va a realizar la edición número 65 de la Feria del 2 al 10 de enero de 2022.

Por medio de las redes sociales del organizadores del evento, Prada Entertainment, se dio a conocer esta gran noticia, de que el genero urbano dará su presente y pondrá a bailar y cantar a más de uno.

Publicidad

Así mismo, en su cuenta de Instagram, Prada Entertainment anunció que las boletas se están agotando y muestra cuáles son los lugares disponibles por el momento:

Publicidad

Recordemos que el primer artista que confirmó su asistencia, fue el mexicanoChristian Nodal, quien en muy reconocido en todo América Latina y está dispuesto a poner a cantar a todos los asistentes a esta gran feria.

Así mismo, Camilo Naranjo indicó que, los protocolos de bioseguridad se deben cumplir a cabalidad para así evitar un nuevo pico en los contagios de Covid-19 en el país.

  • Publicidad