Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conoce la verdadera INSPIRACIÓN de las canciones de Kaleth MORALES

Lo cierto es que para todas sus melodías había un motivo, una “chachita” que lo ponía a suspirar y en quién pensaba a la hora de componer.

5435_La Kalle - La inspiración de Kaleth Morales para escribir sus canciones - Foto: Instagram
La Kalle - La inspiración de Kaleth Morales para escribir sus canciones - Foto: Instagram
La Kalle - La inspiración de Kaleth Morales para escribir sus canciones - Foto: Instagram

El verdadero Kaleth Morales murió el 24 de agosto de 2005 y para muchos su legado fue corto, pues el artista, oriundo de Valledupar, fue quién inició lo que llamarían “la nueva ola del vallenato”.

 

 

Para muchos sus canciones son referente, pero otros se preguntan de dónde saldrían letras tan inspiradoras y románticas. Lo cierto es que para todas sus melodías había un motivo, una “chachita” que lo ponía a suspirar y en quién pensaba a la hora de componer.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Para los amantes del vallenato la telenovela de Caracol TV ha revelado secretos e intimidades del artista, como por ejemplo que los temas ' Vivo en el limbo', ' Ella es mi todo' y 'Cinco sentidos' nacieron a la par que nació su hija Katrinalieth Morales, mientras que 'La hora de la verdad´, 'Anónimo' y ' Siete palabras' no tienen otro nombre que María Camila Terán, quien desde la adolescencia se convirtió en el amor de su vida.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: ‘La Reina’, la canción que UNIÓ las voces de KALETH Morales y Diomedes Díaz

Publicidad

 

 

 

Publicidad

En la ficción de “Los morales” se ve que el amor inalcanzable de Kaleth es July Cuello, pero en la realidad es Vivian Ossa quién le robaría el corazón a Jerónimo Cantillo y se convertiría en su pareja actual.

Publicidad

  • Publicidad