Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El Grupo Niche se llevó el Grammy anglo como 'Mejor álbum tropical latino'

La agrupación ganó este reconocimiento por su álbum '40' y en esta categoría también competía Jorge Celedón con su disco 'Sigo cantando al amor' (deluxe)

Foto del Grupo Niche en su álbum 40
El Grupo Niche gana su primer Grammy anglo
/Foto: Grupo Niche oficial

El 14 de marzo de 2021 en Los Ángeles retumbó el nombre de Colombia cuando el Grupo Niche resultó ganador del Grammy a Mejor álbum tropical latino por su disco '40'.

Entre gritos y emoción desde casa, los integrantes celebraron la noticia, agradecieron a Dios y a Jairo Varela, el fundador de la misma en unas emotivas palabras que emocionaron a todos los colombianos.

Publicidad

Publicidad

"Es una recompensa a un esfuerzo y trabajo bien hecho (...) Es un trabajo mancomunado que nos ha dado una recompensa y nos tiene felices”, dijo José Aguirre, su director actual, cuando Niche recibió la nominación.

Los salseros compitieron en esta categoría con Jorge Celedón ('Sigo cantando al amor' (deluxe)); Víctor Manuelle ('Memorias de Navidad'); José Alberto El Canario ('Mi tumbao'), y Edwin Bonilla ('Infinito').

Publicidad

Este fue el momento en el que el Grupo Niche recibió el premio.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música