Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escucha la CANCIÓN que cantantes colombianos dedicarán al papa Francisco

Jorge Celedón, ChocQuibTown, Carlos Vives, entre otros, unieron su voz como celebración por su visita.

En su paso por Bogotá, el papa Francisco presidirá una gran misa en el Parque Simón Bolívar que espera unos 550.000 mil espectadores.

 

 

Una vez termine la ceremonia, los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de ‘El primer paso’, una canción creada por varios artistas colombianos en homenaje al sumo pontífice.

Publicidad

 

 

‘Goyo’ de ChocQuibTown, Jorge Celedón, Carlos Vives, Herencia de Timbiquí, Inés Granja, María Mulata, Nidia Góngora y Canalón de Timbiquí unieron su voz para cantarle a vida y a Colombia. Te puede interesar: Juan Gabriel también cantaba en japonés.

Publicidad

 

 

“Haber nacido aquí es toda una bendición” dice la canción compuesta por Iván Benavides, que a ritmos tradicionales del pacífico logra emocionar y exaltar el sentido de pertenencia de los colombianos.

 

Publicidad

 

"La letra de la canción está inspirada en el mensaje del papa Francisco para Colombia, en especial su llamado a celebrar la vida y a reconciliarnos”, aseguró el compositor.

 

Publicidad

 

¿Te gustó?

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música