Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escucha 'Volveremos a Florecer', nueva canción de la Feria de las Flores 2020

Varios artistas unieron sus voces para enviar un mensaje optimista de autoapropiación de la cultura paisa.

Volveremos a florecer - Canción oficial de la Feria de las Flores 2020

Como es costumbre, la Feria de Flores ya tiene su canción, Medellín, cuya letra y video conecta paisajes propios de la cultura paisa y destaca la figura del silletero que es Patrimonio Cultural de la Nación. Fue compuesta por Mateo Jiménez "Dinamita", David Gómez y Mabiland.

Un mensaje optimista de autoapropiación de la cultura que con mucho amor interpretan grandes artistas, Fruko junto a un selecto grupo de artistas locales como Pasabordo, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Son Batá, Mabiland y los rockeros de Tr3sdeCoraZón.

El video fue Dirigido Andrés Zuluaga y producido por el equipo Audiovisual de la Secretaría de Comunicación de la Alcaldía de Medellín. El video fue grabado en locaciones del corregimiento de Santa Elena, el El Barrio enciso, Estación de Metro Cable 13 de noviembre, Campo Valdés y San Javier, en el que se combinaron escenarios tradicionales de la cultura silletera con espacios urbanos de la ciudad de Medellín.

Una mezcla de artistas, géneros y matices que sintetizan la esperanza y un homenaje a nuestras tradiciones y a la diversidad musical y cultural de Colombia. El video fue presentado en una emotiva rueda de prensa realizada en Santa Helena, municipio de silleteros, en la que además se dieron a conocer las generalidades de esta fiesta de Colombia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO