Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Espinoza Paz le CANTA al desamor con ‘Te dejé de amar’

El artista mexicano presenta esta canción para cantar a grito herido

El cantautor del pueblo Espinoza Paz presenta su segundo sencillo musical para este 2018, “Te dejé de amar” es una canción compuesta por el cantautor del pueblo y maneja una temática de desamor y tristeza. La canción fue grabada y producida en Mazatlán, México.

“Te dejé de amar” es la típica historia de desamor donde Espinoza Paz narra las palabras que un hombre le dice a una mujer cuando ya no la ama porque ha descubierto que le es infiel, el video se desenvuelve en un ambiente de recuerdos de esa relación que se perdió cuando entró un tercero.

Te puede interesar: Natti Natasha ENCANTÓ con su nueva canción de bachata 'Quién sabe'

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de reproducción musical y en las principales emisoras del país, se espera que en muy poco tiempo esté dentro de los primeros lugares de los listados.

Publicidad

Este es el segundo sencillo que el mexicano presenta en este 2018 después del éxito de “Que te lo crea tu madre” canción que tuvo gran aceptación dentro del público colombiano y que durante su reciente visita a Bogotá fue coreada por los asistentes a su show.
 

Publicidad

Espinoza Paz se prepara para regresar a Colombia en el mes de septiembre para realizar tres conciertos el primero el 28 de septiembre en Yopal, luego el 29 del mismo mes en Villavicencio y finalmente el 12 de octubre en Acacias. 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad