Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esposa de Rafael Orozco confesó que aún lo extraña a través de emotiva fotografía

Se cumplen 30 años de la muerte del artista que fue asesinado en Barranquilla

Rafael orozco.jpg
Rafael Orozco
/Foto: Rafael Orozco

Un día como hoy hace 30 años, el cantante de vallenato Rafael Orozco fue asesinado en la ciudad de Barranquilla, donde se encontraba ubicada su casa, en la que se estaba llevando a cabo una celebración a la que asistieron tanto amigos como familiares del artista.

Ahí, el cantante fue sorprendido por un hombre que le propinó sin compasión 9 impactos de bala, cuando el se encontraba en la puerta, lo cual generó que el corazón del artista dejara de latir de 'ipso facto'.

Publicidad

La noticia impactó a todos los fánaticos del interprete de canciones como 'nostalgia', 'la creciente' y ' relicario de besos', quienes al sol de hoy siguen lamentando su infortunado deceso y continúan siéndole fiel al legado musical.

No obstante ellos no son los únicos que cada 11 de junio lo recuerdan con nostalgia. Su esposa Clara Helena Cabello, este sábado 11 de Junio, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante, con la que aprovechó para expresarle junto a un mensaje que aún lo extraña.

"Aunque pase el tiempo siempre estás conmigo. Te amo y extraño", escribió la viuda del artista quien suele honrar su vida a través de diferentes publicaciones.

Publicidad

Como era de esperarse, el post generó un sin número de sentimientos en los seguidores de la mujer y el cantante, por lo que muchos no se aguantaron las ganas y le dejaron algunos comentarios.

"Inolvidable único e inigualable rafa por siempre un abrazo señora", "Toda una señora. Clara Elena Cabello. Esposa fiel, amnegada del. Más grande, del inmortal Rafael José Orozco Maestre. Y sigue sin fecha de Vencimiento. El Gran maestro. El Gran señor, el artista gigante , excelente papa, el excelente hijo, el gran amigo, el más disciplinado cantante", "Sin duda alguna el mejor del vallenato🙏".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música