Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Felices para siempre: se casó Alex Fernández, el hijo del 'potrillo' Alejandro Fernández

El joven artista se casó en una ceremonia civil en México y publicó algunas fotos del feliz momento.

Alex Fernandez y su padre Alejandro Fernandez.JPG
Se casó Alex Fernández en una ceremonia civil en México
/Foto: Alex Fernández - Instagram

Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández , contrajo matrimonio con su novia Alexia Hernández con quien ya tiene más de diez años de relación. El joven se casó en una ceremonia civil en México .

La joven pareja disfrutó con familia y amigos de una celebración en Guadalajara y algunas fotos del enlace las compartió el novio en sus redes sociales.

Alex Fernández le había pedido matrimonio a su novia por todo alto en un romántico rascacielo s el 14 de septiembre del 2020 en las redes sociales. Sin embargo, aunque la pandemia por el COVID-19 continúa, él quiso adelantar los trámites para unir su vida a la mujer que ama.

"Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", escribió Alex Fernández en una de las fotografías.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música