Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Ganaron gracias a Junior Jein? Supuesto número de la tumba del cantante le dio suerte a apostadores

El sorteo de este jueves realizado por el Chontico Millonario dejó a miles de ganadores que le apostaron al supuesto número de la tumba de Junior Jein.

Sepelio Junior Jein
Sepelio Junior Jein
/Foto: AFP

Lo cierto es que por una confusión en redes sociales se difundió un número erróneo, y al parecer muchos no cayeron en cuenta de la falla pues varios admiradores del cantante hicieron sus apuestas al 347, supuesto número de la tumba de Junior Jein.

En una publicación de redes sociales se puede ver la fotografía del cantante acompañada de un texto que describía la zona donde sería sepultado y el supuesto número de la lápida, 347.

La verdad es que el número real de la tumba del cantante es el 327, sin embargo, el error dejó muchos ganadores que compartieron su felicidad en redes sociales.

El cantante Junior Jein, fue asesinado el pasado domingo tras ser víctima de un atentado a las afueras de una discoteca en Cali. Hasta el momento y luego de la captura de dos sospechosos los hechos continúan en investigaciones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música