Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Gran labor! Piso 21 lanza canción con el objetivo de apoyar a los emprendedores colombianos

A través de la iniciativa “No te quedes a medias”, la agrupación busca dar un mensaje de aliento y esperanza a aquellos emprendedores que siguen luchando en medio de la crisis.

Piso 21
Piso 21 De Todito
/ Foto: Suministrada

Piso 21 , una de las agrupaciones musicales más reconocidas del país, junto a De Todito, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, lanzaron el pasado 25 de febrero el nuevo videoclip y sencillo que promete apoyar a emprendedores colombianos. La iniciativa forma parte de No Te Quedes a Medias, siendo una evolución de la actual campaña de la marca.

Según la Cámara de Comercio de Bogotá , durante 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. Por eso, en 2021, De Todito, uno de los snacks más vendidos y preferidos por los jóvenes en el país, junto con la propuesta de valor Mismo Precio, Más Contenido, decidió apostar por ellos, los jóvenes emprendedores, y dar un mensaje de aliento y esperanza en este año con su mensaje No te quedes a medias, haciendo un cambio positivo en el país e impulsando el talento emprendedor como una forma de entregar valor a los colombianos.

Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos, por eso la escenografía de las piezas comerciales como del videoclip fueron desarrolladas para que fuesen una vitrina del talento colombiano.”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.

Con esta nueva campaña y por primera vez, la dirección de arte y el styling del videoclip de música urbana, mobiliario, vestuario, accesorios e indumentaria del video, fue hecha, en su mayoría, con productos de ocho emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año, convirtiendo este video musical en una vitrina para exponer a los emprendedores nacionales.

Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a De Todito y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias
Dice David Escobar 'DIM', Líder de piso 21.

Con esta colaboración, De Todito reafirma su compromiso con los jóvenes emprendedores colombianos, entendiendo la situación económica y social del país. Adicionalmente, la marca seguirá apoyando a estos negocios con diferentes iniciativas para impulsar su crecimiento, por ejemplo, por medio de capacitaciones gratuitas para emprendedores nacionales.

Publicidad


En PepsiCo vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del negocio, y en este caso con De Todito estamos enfocados en apoyar a los emprendedores colombianos, para motivar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad, llenarse de ganas y salir adelante. Hoy más que nunca les decimos que no se queden a medias, por eso los apoyamos y creamos un espacio para que los colombianos puedan ver sus productos, apoyarlos y sumarse a nuestra iniciativa”, finalizó Moya.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música