Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe posó con pinta texana, pero le dicen que Paola Jara le prestó las botas

El famoso cantante de música popular Jessi Uribe recibió burlas en sus redes sociales por su forma vestir.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante colombiano Jessi Uribe muchas veces ha confesado el amor que tiene por las botas, y es que, el artista frecuentemente calza este estilo de zapatos para conciertos, estudios fotográficos o entrevistas y esta vez no fue la excepción, pues el intérprete de ‘Dulce pecado’, esta vez posó en sus redes sociales con un conjunto en jean y unas botas con tacón.

Pese a que muchos de sus seguidores lo elogiaron, pues hace tiempito no se dejaba ver con sus habituales atuendos, muchos otros se le burlaron por las botas, “que Paola necesite los botines, ole”, “mientras tanto Paola buscando sus botas”, “caballota”, “está utilizando las botas de Paola”, “no hay que perder esa parte masculina”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Jessi por el momento no ha respondido a ninguna de estas críticas, sin embargo, muchos de los admiradores de sus temas musicales salieron a defenderlo asegurando que, si él quiere vestirse así, puede hacerlo y no debe ser juzgado.

La publicación que ya cuenta con cerca de 42 mil reacciones, fue publicada en su cuenta de Instagram, donde recientemente el cantante colombiano se ha dejado ver con pintas más deportivas, esto debido a la ausencia de presentaciones artísticas por la pandemia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música