Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe se cansó de los criticones y sacará tiempo para bloquearlos uno a uno

Incluso sus colegas Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez comentaron la publicación que hizo el cantante en Instagram.

21488_Foto: Jessi Uribe / Instagram
La severa mechoneada que le pegaron a Jessi Uribe en plena calle
Foto: Jessi Uribe / Instagram

Ante la gran cantidad de críticas recibidas por su relación con Paola Jara, Jessi Uribe no aguantó más y afirmó que bloqueará a quienes lo continúen tratando mal por las decisiones que toma.

 

En su cuenta oficial de Instagram, el santandereano publicó una foto suya y escribió:  “Tengo bastante tiempo para bloquear así que por favor todos los que hablan del culo mío comenten yaaaa para no volverlos a ver por aquí. Payasos con vidas perfectas, síganme los buenos”.

 

A pesar de que muchos seguidores lo respaldan, hay quienes lo tildan de “grosero, ridículo y mal hablado” por dicha declaración.

 

Publicidad

Cabe resaltar que sus colegas Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez y Pipe bueno le dieron su apoyo y comentaron la publicación.

 

 

Te puede interesar: ¿Una persona puede contraer el COVID-19 dos veces? Esto dicen los científicos

 

Publicidad

Pipe bueno opinó: “Pa que afinen !!! Y sean serios jajajajjajaja, pero además de que te preocupas si esa gente lo que vive es maluco, pa solo tener tiempo de estar pendientes de uno. Si no tienen pomada que se soben papi jajajajajajaja’ja” mientras que Jhon Alex comentó “Así es no sé si es para critica para que están pendiente duro juemadre”.

 

Yeison Jiménez se unió para decirle “Yo te sigo pa”.

 

Jessi es conocido también por su manera frentera de responder a sus detractores, pues no tiene pelos en la lengua para decir lo que siente.

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música