Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanes es portada en la revista Rolling Stone y habla sobre su nuevo disco 'Origen'

El paisa es portada de la famosa revista previo al lanzamiento oficial de su nuevo trabajo discográfico este 28 de mayo.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATINGRAMMY-PRESSROOM
Juanes lanzó nueva versión de 'El amor después del amor'
BRIDGET BENNETT/AFP

Juanes está estrenando nuevo trabajo musical llamado 'Origen' y es la portada de la más reciente edición de la revista Rolling Stone. El disco es una fusión entre ritmos y sonoridades en los que el artista hace homenaje a los ídolos que inspiraron su carrera.

“Sin quererlo, lleva cada canción a un tributo sin precedentes en la historia de la música en español glorificando a grandes leyendas de nuestra cultura”, dijo Juanes en la revista.

El artista compartió la foto de la portada a blanco y negro en la que aparece su rostro y resaltando su nuevo look rockero que lo remonta a sus inicios.

Publicidad

"En pocos días podrán escuchar el tributo a varios de los artistas y canciones que me inspiraron a lo largo de mi vida. #Origen es un homenaje a mi esencia. Gracias @rollingstonecolombia por esta portada.
En tiempos complejos mis únicas armas seguirán siendo las mismas que siempre me han acompañado, el arte, la música y la esperanza que algún día seremos un país más justo y equitativo para todos", escribió Juanes en la publicación de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad