Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G no lo pensó dos veces y le regaló sus tenis a una reclusa de Medellín

La cantante paisa demostró que "sabe levantarse de sus caídas".

Karol G.JPG
Karol G se compró un Ferrari blanco y lo presumió en redes sociales
/Foto: Karol G - Instagram

Karol G, en su reciente visita a la cárcel de mujeres El Pedregal, demostró el amor que le tiene a su gente y enseñó, una vez más, esa humildad que la caracteriza y que la ha catapultado como una de las artistas más talentosas del género urbano.

Junto con Johana Bahamón y su fundación Acción Interna, la 'Bichota' se vistió de blanco para iluminar las vidas de cada una de las mujeres que se encontraban privadas de la libertad en dicho centro penitenciario.

Con interpretaciones vocales, charlas motivacionales, Karol G compartió y pasó un rato agradable con aquellas mujeres, que no cabían de la felicidad con la visita inesperada y aprovecharon la ocasión para tener recuerdos inolvidables con la cantante.

Pero, sin duda alguna, el gesto que se robó el show, fue cuando la paisa aparte de su emotivo encuentro y sin pensarlo dos veces, le regaló los tenis que llevaba puestos a una de las reclusas que se encontraba presente sin importar que ella quedara descalza.

Publicidad

Este detalle fue aclamado y aplaudido por miles de fanáticos en redes sociales, aclarando que Karol G es un ejemplo para la sociedad y que, asimismo, le espera un futuro excepcional por sus obras de caridad.

"Qué linda obra", "Me encanta esta labor, realmente maravillosa", "Un poco de alegría para estas mujeres privadas de la libertad. Excelente gesto", "Que jamás sobre la empatía y falten las segundas oportunidades", fueron algunas de las reacciones frente al regalo que tuvo la paisa con aquellas mujeres.

Publicidad

  • Publicidad