Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La hermosa canción que Andy Rivera le dedicó a Jhonny por su cumpleaños

La bella dedicación que se viralizó en redes sociales hizo llorar al cantante quien se sintió conmovido con la canción.

jhonny rivera
Jhonny Rivera - Andy Rivera
/ Foto: Instagram

Jhonny Rivera cumplió años y fue tendencia en redes sociales luego de que su talentoso hijo Andy Rivera le interpretara una hermosa canción que encantó a miles de usuarios y seguidores.

En el clip se aprecia el momento en que el cantante de música popular entra a un aparente comedor y recibe la sorpresa que lo hizo llorar con sentimiento.

Andy cantó ‘Simplemente Gracias’ de Calibre 50, una melodía muy bella que trata sobre el agradecimiento y el amor verdadero.

“Se lo juro que solo entro un suciecito al ojo”, “Los dos son muy humildes, nobles y de buen corazón”, “Ay no esto me hizo llorar que hermoso”, son los comentarios que recibió.

Aunque el video fue subido originalmente en las stories de Instagram, pero fue replicado en cuentas de Instagram que siguen a los famosos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO