Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Mandíbula' reaparece con emotivo video y conmueve a todos sus seguidores

Caracol TV sigue pagándole el sueldo al humorista como apoyo a su situación de salud.

Mandíbula y su esposa
Marcelino Rodríguez.
<i>Cortesía: Caracol Televisión. </i>

El icónico humorista, Marcelino Rodríguez, mejor conocido como 'Mandíbula', se ganó el corazón de todos los colombianos por su valiosa participación por más de 30 años en Caracol Televisión , especialmente en 'Sábados Felices '.

Lamentablemente, 'Mandíbula' tuvo que retirarse desde mediados del 2012 de los escenarios que marcaron su vida para siempre a causa de que fue diagnosticado de Alzheimer, enfermedad degenerativa.

De acuerdo con un video publicado por la humorista Patricia Silva en su perfil de Instagram , se puede apreciar el avance de Marcelino, quien en compañía de su su esposa Gloria Grajales y un familiar, agradecen a Caracol por seguir apoyándolos económicamente y emocionalmente.

"Le agradezco primero a Dios, a ustedes que no me lo abandonan y también a Caracol Televisión. Caracol es el que nos sigue suministrando el dinerito. Todas las noches oro a esa empresa porque ellos son de un corazón muy bello", agregó Gloria.

En cuanto a 'Mandíbula', tal como se observa en las imágenes, le alegró la visita de su colega y amiga, quien con una gran sonrisa logró mandar unos pequeños saludos pero cargados de mucho amor a todos sus seguidores.

Publicidad

De inmediato, miles de internautas se expresaron con mensajes de apoyo y aliento para el querido 'Mandi': "Qué bonito que ni el canal ni los amigos lo desamparan", "Me dio mucha alegría saber de él", "Qué lindo Mandíbula y su esposita", "Dios multiplica las obras buenas", fueron algunas de las reacciones frente al emotivo video.

View this post on Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Patricia Silva (@patriciasilvahumor)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música