Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nicky Jam y su lista de exigencias para presentarse en la Feria de Manizales

El cantante de género urbano incluyó marcas de bebidas y alimentos específicamente preparados y emplatados.

Nicky Jam y sus exigencias para presentarse en la Feria de Manizales
Nicky Jam y sus exigencias para presentarse en la Feria de Manizales
/ Foto: Instagram

Nicky Jam es uno de los artistas internacionales invitados a la Feria de Manizales que tendrá lugar el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande, sin duda, una de las ferias más importantes del país, sin embargo, el artista ya tiene preparada la lista de sus exigencias para su camerino.

Según recogió Pulzo, se tratan de inusuales exigencias en las que incluyó comidas y bebidas hasta para 10 personas, entre ellas, arroz blanco recién preparado solo con sal, dos bandejas de pollo rostizado o empanizado en tiras o trozos, 20 unidades de Snacks (paquetes) de una marca y sabor específico.

De bebidas, solicitó dos o una botella de Whisky de la marca Johnnie Walker, referencia Blue Label. Esta bebida en el mercado colombiano puede alcanzar el millón y medio de pesos, según los años de conservación.

Además, dos vasos con jugo de limón natural, una botella o frasco de miel natural orgánica, una tetera eléctrica nueva para agua caliente (no para café), tés con sabores especialmente manzanilla y green, entre otros.

  • Publicidad