Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“No pareces tú", le dicen a Greeicy Rendón por 'rara' FOTO en portada de revista

La caleña posó para reconocida revista y le reprochan no haber revisado la foto antes de ser publicada, “su cara tiene algo extraño”

9032_La Kalle - Greeicy Rendón en la porta de TvyNovelas - Foto Instagram
La Kalle - Greeicy Rendón en la porta de TvyNovelas - Foto Instagram

Greeicy Rendón es sin duda una de las mujeres más bellas y sensuales de Colombia. Su cara, cuerpo y forma de bailar enloquecen a sus seguidores quienes la admiran, además, por su personalidad.

Es por esa misma razón, que varios de los fanáticos de la cantante se expresaron en contra de la reciente portada de la revista TvyNovelas. Opinan que no era necesario hacer tantos retoques a la belleza natural que tiene Greeicy.

Publicidad

Los protagonistas de dicha edición fueron ‘Los 50 más bellos’ y la caleña fue la elegida para la portada. Allí luce un vestido de baño dorado y un cuerpo espectacular, que, a simple vista, parece tener ‘sus arreglitos’.

“Greeicy no tiene necesidad de retoques”, “se nota mucho el Photoshop en su cara”, “por qué tanto Photoshop, los defectos también son bonitos”, “ella es más linda al natural”, “no pareces tú”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

 

Publicidad

Te puede interesar: Como DIOS la trajo al mundo, así posó MAJIDA Issa para reconocida revista

Publicidad

Otros, por su parte, opinaron que el idealizar el cuerpo femenino en la perfección no es un buen ejemplo para los jóvenes de hoy. Así se lo hicieron saber en varios comentarios a la misma Greeicy, quien no se pronunció al respecto.

“Por qué dejaste que salieras así en la portada”, “debiste revisar primero la foto, mucho Photoshop”, “revisaste la foto antes de que la publicaran”, escribieron.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música