Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“No te supe valorar”: Anuel AA le pide a Karol G en pleno concierto que vuelva con él

Aunque el amor entre los artistas parecía haber terminado, Anuel dejó claro durante uno de sus conciertos que no es así.

20049_La nueva y excéntrica cadena de Anuel - Foto Instagram
Video: La nueva y estrambótica cadena de Anuel que te dará dolor de cuello
La nueva y excéntrica cadena de Anuel - Foto Instagram

La pareja que terminó su relación hace tiempo, no han dejado de estar en boca de muchos, pues hace unas semanas se les pudo ver muy cariñosos durante una cena, y ahora, el cantante despertó una enorme intriga, pues confesó que desea volver con ella.

Pese a que se desconocen los motivos del fin de la relación, muchos usuarios en redes han rumorado que se habría tratado de una infidelidad por parte del Anuel, situación que quizá llevó a Karol G a vivir realmente una tusa, por lo que muchos aseguran que el video en el que se ve a la artista cantando borracha se debió a su dolor por la separación.

Demostrando que quiere regresar con ella, el artista aprovechó su participación en un concierto para demostrar que aún espera que Karol G vuelva.

Fue durante su interpretación de “Bubalu”, un tema de arrepentimiento por perder a una pareja, donde el artista ‘pidió cacao’: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal, todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, dijo el artista.

Publicidad

Muchos de los usuarios en redes quedaron sorprendidos por el anuncio de Anuel, tanto así, que han hecho centenares de comentarios en los que apoyan la relación de la pareja y desean que vuelvan. Por su parte, otros seguidores, han dicho que Karol G no debe volver con el puertorriqueño.

Publicidad

  • Publicidad