Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Otro sueño cumplido: Andy Rivera canta junto a Carin León remix de 'Alguien más'

En 'Alguien más remix' se mezclan sonidos clásicos de la música regional mexicana con un toque de género urbano.

Andy Rivera colabora con Carin León
Andy Rivera colabora con Carin León
/Foto: YouTube- Andy Rivera

Andy Rivera sigue mostrándose como uno de los grandes talentos colombianos, y es que no para, luego de participar con Ñejo, en su canción 'Monumento', logró un nuevo sueño al colaborar con Carin León en el remix de 'Alguien más'.

En 'Alguien más remix' se mezclan sonidos clásicos de la música regional mexicana con un toque de género urbano. La canción que describe cómo superar un amor y no arrepentirse al respecto, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cerca de 43 mil reacciones en tan solo 4 días de su lanzamiento oficial en YouTube.

En el clip, los artistas demuestran el talento de su voz, y una complicidad bajo tonos rojos en la que se destacan altares alusivos a creencias del país mexicano.

"Mi genteeeee qué tal si salimos MAÑANAAA???? Junto al flechito @carinleonoficial … El que más comente lo invito mañana a escucharla conmigo y a comer natillaaaa con tequila", describió Andy en su cuenta de Instagram previo al lanzamiento.

Publicidad

El remix de 'Alguien más' fue aplaudido en la plataforma musical por los seguidores de ambos artistas.

"Andy Rivera es un genio en la música, no importa qué género sea, siempre es garantia de calidad", "la volaron del estadio", "tu música es otro nivel Andy", "Wow, excelente remix", "Mexico y Colombia juntos", son algunos de los comentarios en YouTube.

Publicidad

¿No la has escuchado? Te dejamos el video a continuación:

  • Publicidad