Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Poncho Zuleta será sometido a cirugía por fractura que sufrió tras caer de un caballo

El cantante estaba montando a caballo hacia las 5:30 de la mañana de este 6 de enero cuando perdió el equilibrio y sufrió el accidente en el Cesar.

Poncho Zuleta será sometido a cirugía por fracturas que sufrió tras caer de un caballo
Poncho Zuleta será sometido a cirugía por fracturas que sufrió tras caer de un caballo
/Foto: Poncho Zuleta- Instagram

El cantante de vallenato Tomás Alfonso, conocido como 'Poncho' Zuleta Díaz, será operado en la Clínica Valledupar tras caer de un caballo en la mañana de este 6 de enero en su finca 'Mi salvación', situada en el municipio de Astrea, Cesar.

Al parecer, el cantante de 71 años, miembro de la famosa dupla del vallenato Los Hermanos Zuleta, estaba montando a caballo hacia las 5:30 de la mañana cuando perdió el equilibrio y sufrió el accidente.

Los médicos señalan que el artista presenta un golpe en el hombro derecho, donde ya tenía una placa de un accidente anterior, y el metal se dobló por el impacto.

También sufrió una fractura en uno de sus brazos, por lo que deberá entrar a cirugía este miércoles.

En 2009, 'El 'pulmón de oro', como se le conoce, había sufrido un accidente similar que le produjo lesiones en el intercostal izquierdo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO