Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Suenan campanas de boda: Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron su matrimonio

A pesar de que Jessi Uribe y Paola Jara iniciaron una relación un tanto polémica, confirmaron a través de una entrevista que contraerán nupcias.

jessi y paola.png
Jessi Uribe - Paola Jara
/ Foto: Instagram

Aunque la relación de los dos cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara ha sido muy polémica, la pareja también es una de las más adoradas por los colombianos.

En medio de todas las críticas Jessi Uribe y Paola Jara hicieron ‘Como si nada’, la canción que lanzó ese romance a la luz, por lo que el cantante decidió separarse.

Luego de tanta polémica y tras llevar tiempito juntos, la pareja ha demostrado que vive una relación muy amorosa. Recientemente celebraron por su nuevo apartamento en Miami, lo que, sin duda, demuestra que a los cantantes les está yendo muy bien en todos los aspectos.

Pero eso no es todo, la pareja popular del momento confirmó a la Revista Vea que están comprometidos y pronto se casarán. La pareja también contó a la revista como sueñan su boda y que detalles han venido adelantando.

Publicidad

El anuncio de la noticia dividió la opinión de los internautas, pues varios criticaron a la pareja y otros los felicitaron. “Que linda pareja”, “miles de bendiciones”, “se merecen lo mejor”, “y Sandrita qué dice”, “ella sabe lo que le espera”, “la misma que dijo que no tenía nada con él”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram dePaola Jara.

  • Publicidad