Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Toda una profesional: Paola Jara sorprende a fans luego de tener una falla técnica durante un show

La artista supo superar el problema y demostró una vez más el tremendo talento que tiene.

Paola Jara
Paola Jara
Paola Jara // FOTO: Instagram

Para nadie es un secreto quePaola Jara tiene un talento impresionante y prueba de eso fue hace poco cuando estaba dando un show y hubo un problema técnico, lo que hizo que ella cantara durante algún tiempo acapella.

En el video, que ella misma publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas, se puede observar que

Sin titubear ni un solo segundo, la artista siguió cantando, demostrando el tremendo vozarrón que tiene.

Junto a su publicación, Paola Jara escribió: "Cuando se va el sonido en pleno concierto, ps cantamos sin sonido también ☺️♥️🙏🏼 menos mal no se demoró en arreglarse el daño y pudimos seguir. 🫶🏻 #paolajara #musicapopular".

Publicidad

Su posteo tiene más de 100 mil me gusta y comentarios de sus fans felicitándola por el profesionalismo: "Eso es ser una personita muy entregada a su público y verdadera cantante por esto y muchas cosas más te admiro 😍❤️ @paolajarapj", "Yo diría menos mal canto y no necesitó un micrófono para demostrarlo, eres la mejor Paola", "Tienes una voz única. Que Diosito te la siga bendiciendo. ❤️❤️😳😳🙏🙏".

Publicidad


Recordemos que hace algunos días, más exactamente el pasado 14 de mayo, Paola Jara y Jessi Uribe se unieron en matrimonio durante una ceremonia soñada acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Las primeras imágenes que se conocieron de la boda fueron videos que tenían como protagonista a Paola Jara llegando a la iglesia interpretando 'hay amores' de Shakira, al aparecer, una canción dedicada al novio.

Luego, la luna de miel fue una excusa perfecta para que la pareja de recién casados se tomaran unas merecidas vacaciones en Dubai y luego en las Islas Maldivas.

Por medio de susredes sociales personales, cada uno estuvo compartiendo momentos únicos de su viaje en el que pudieron ver algunos tiburones desde el balcón de su hotel y también conocieron el desierto.

Publicidad

  • Publicidad