Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Arelys Henao sorprendió a todos con su nuevo tema 'Lo pasado pisado'

“Lo Pasado Pisado” es una linda canción del género popular ranchero que invita a la mujer a empoderarse y salir adelante.

Arelys Henao.jpeg
Arelys Henao lanza su tema 'Lo pasado pisado'
/Foto: prensa Arelys Henao

Arelys Henaoes considerada “La Reina De La Música Popular” por su trayectoria artística e innumerables éxitos musicales.

Ahora la artista presenta en este tercer trimestre del año su nuevo sencillo titulado “Lo pasado pisado”, autoría de Over Vásquez y Weimar Gallego, grabado en los estudios de Felinos Producciones bajo la dirección musical y producción de Yohan Úsuga, Mezcla y Masterización del productor mexicano Alejandro Ramírez ganador de 5 Grammys.

El vídeo oficial fue rodado en Medellín - Antioquia, en formato cine, bajo la producción de Everest Films dirección de Andrés Osorio y la actuación de José Luis Delgado, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Publicidad

“Lo Pasado Pisado” es una linda canción del género popular ranchero que invita a la mujer a empoderarse y salir adelante, con la gran interpretación vocal de esta excelente artista.

Arelys Henao espera llevar su música de forma presencial a todos los rincones de Colombia y países como México, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros, donde siempre ha recibido el cariño de su querido público.

Publicidad

Mira aquí el video completo de su nuevo tema musical:

  • Publicidad